Actividades

Disfruta unas increíbles vacaciones en Cozumel

Actividades

Disfruta unas increíbles vacaciones en Cozumel

Con espíritu cálido del Caribe, místicas ruinas mayas y la segunda barrera de coral más grande del mundo, la isla de Cozumel.

Parque Benito Juaréz
Visita el Parque Benito Juárez que es un punto histórico, turístico, cultural y económico importante al que llegan miles de personas, quienes disfrutan el paisaje; por eso, esta administración está empeñada en mantener espacios públicos de calidad, a fin de fomentar una constante circulación de turistas y ciudadanía.
Planetario De Cozumel Cha'an Ka'an
Visita el museo interactivo de ciencias y planetario con un observatorio y tecnología de proyección en 3D.
Museo de Cozumel
En sus 11 salas interactivas descubre de una manera lúdica, informada y entretenida, el origen, diversidad natural e historias de resiliencia de sus pobladores. También cuenta con 2 salas temporales para artistas locales e internacionales y una sala especial que hace homenaje a 146 años de tradición Carnavalera.
Pueblo del Maíz
Experimenta en este Parque Prehispánico que tiene como objetivo principal la interacción con la cultura prehispánica. Aquí conocerás un poco más sobre la creación e historia del pueblo de origen maya.
El Cielo
El Cielo te espera cuando visites Cozumel, hermoso banco de arena donde se encuentran estrellas de mar, tortugas, mantarrayas, peces de colores y la tonalidad del agua es increíble.
Parque Nacional Chankanaab
Es un área de protección y refugio de la flora y fauna marina de la costa oeste de la isla. Localizado en el km 9 por la carretera costera de la isla de Cozumel.
Punta Sur
Visita el Parque Eco Turístico Punta sur es la reserva natural más grande en Cozumel. Sus amplias playas de fina arena blanca, su diversidad de flora y fauna, sus vistas espectaculares desde el faro Celarain y un asombroso paseo en bote por la Laguna de Colombia lo hacen el lugar ideal para los amantes de la naturaleza.
San Gervasio
Descubre la zona arqueológica de San Gervasio es el centro prehispánico más importante y mejor estudiado de los asentamientos documentados en la Isla de Cozumel. Es llamado de esta manera ya que está enclavado en lo que fuera el rancho San Gervasio.
Palmeras Restaurant
Disfruta del sabor local en el restaurante más tradicional de la isla, Palmeras. Ubicado frente al muelle y al lado de la plaza principal, es una visita obligada para todos los que vienen a Cozumel
Viva México Cozumel
Visita la tienda de artesanías Viva México, empresa 100% mexicana que ofrece una gran variedad de productos elaborados por artesanos mexicanos.
Silver Emporium
Visita la compañía de plata más grande del Caribe, siendo la plataforma de los diseñadores mexicanos para mostrar al mundo su amor y pasión por sus tradiciones y raíces.

¿Listo para reservar?

Elige un hotel y disfruta de la mejor experiencia en Cozumel.

Ver hoteles