Casa Mexicana Cozumel

Tu casa lejos de casa… en el corazón de Cozumel!

Si hay un paraíso en la isla más relajante que el Hotel Casa Mexicana Cozumel aún no se ha encontrado. Situado a orillas del Mar Caribe en el corazón del centro de Cozumel sobre la Av. Rafael E. Melgar, ofrecemos el galardonado hotel boutique a pocos pasos de tiendas, atracciones y restaurantes. Al llegar al hotel se encontrarán con un colorido y luminoso vestíbulo, repleto de energía contemporánea. A las afueras, los turistas se relajan en la terraza con vista al océano o tomando Margaritas en los camastros que rodean la piscina. Su refugio privado en una de nuestras 88 habitaciones elegantemente decoradas, con balcón vista a la ciudad o terraza y vista al mar de Cozumel. Quítate los zapatos, relájate y respira el aire fresco del mar.

Instalaciones y servicios

Al llegar al hotel se encontrarán con un colorido y luminoso vestíbulo, repleto de energía contemporánea. A las afueras, los turistas se relajan en la terraza con vista al océano o tomando Margaritas en los camastros que rodean la piscina.

Gratis Desayuno Buffet Comience el día con la mejor selección de fruta fresca, huevos, platos mexicanos y nuestros productos recién horneados. El buffet de desayuno (incluido en el precio de la habitación) se sirve en la terraza principal en el segundo piso 07:00 am a 11:30 am. Si desea levantarse más temprano en la mañana, tenemos café recién hecho de cortesía en el vestíbulo desde 6:00 am a 10:00 am.
Gratis Wifi Trabaje o navegue sobre atracciones y cosas que hacer en Cozumel. Nuestros huéspedes de Hotel Casa Mexicana disfrutan Wi-fi en todas las habitaciones y áreas comunes del hotel.
Servicio a la Habitación Para los huéspedes que deseen cenar en la comodidad y privacidad de su habitación, contamos con servicio de habitaciones disponible desde el mediodía hasta las 9:00 pm
Piscina Disfrute del cálido sol de Cozumel en nuestra piscina interior / exterior con vista al Caribe. En nuestros servicios del hotel incluye servicio de toallas gratuito, cómodos salones y una terraza frente al mar con mesas y sombrillas. Y porque nada va con vista al mar mejor que una Margarita perfectamente hecha, el bar de la piscina abre todos los días desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm.
Tarjeta de descuentos para restaurantes, joyerías, tiendas de artesanías y suplementos de buceo, ubicadas en los alrededores del centro de Cozumel.
Servicio a Huéspedes para satisfacer cualquier capricho, solicitar o instar a explorar, el concierge de Casa Mexicana puede ayudarte con recomendaciones de restaurantes y reservas, arreglos de viaje y de transporte, buceo y excursiones de pesca en alta mar o consejos de expertos en cosas divertidas para ver y hacer en la isla.
Centro de negocios Permanece conectado y maneja emergencias de trabajo de último minuto en nuestro gratuito centro de negocios, que cuenta con estaciones de trabajo con Internet equipado. Servicio de fax e impresora están disponibles en la recepción.
Nuestra lavandería hace que sea fácil mantenerse fresco y limpio, mientras que su cómodo servicio de limpieza en seco puede hacerse cargo de los asuntos más urgentes.
Eventos y reuniones Situado en el corazón de la isla de Cozumel, en el Mar Caribe, el Hotel Casa Mexicana ofrece una mezcla inspiradora de belleza natural, auténtico encanto mexicano y un servicio profesional disponible para las reuniones memorables, bodas y eventos especiales. Si usted decide celebrar su evento en nuestra sala de reuniones con 1,076 pies cuadrados o al aire libre en la terraza frente al mar, ofrecemos una completa flexibilidad y una gama de planes de asientos para adaptarse a sus necesidades. Cuente con nosotros para requisitos particulares, audio, arreglos visuales y menús de servicio para satisfacer sus necesidades sin exceder su presupuesto. De principio a fin, nuestro equipo se compromete a entregar un evento inolvidable. Desde pequeñas reuniones de desayuno y seminarios de capacitación a lanzamientos de productos y conferencias de ventas, cada evento organizado en el Hotel Casa Mexicana Cozumel es una experiencia totalmente personalizada. Confíe en nosotros para proporcionar a sus huéspedes una experiencia de reunión productiva y gratificante.

Ubicación

Ubicado en el corazón de cozumel.

Actividades cercanas

Con espíritu cálido del Caribe, místicas ruinas mayas y la segunda barrera de coral más grande del mundo, la isla de Cozumel, México es un destino que puede ir de auténtica a antigua y estimulante todo en cuestión de minutos. Bucear o snorkelea en el icónico Arrecife Mesoamericano, sin duda las cosas más populares que hacer. Visita la encantadora plaza de la ciudad de Cozumel, un lugar maravilloso para los compradores, amantes de la comida y los entusiastas de la vida nocturna. Suba a bordo de una moto de alquiler y siga un camino costero a las ruinas mayas o simplemente disfruta de un paseo en la impresionante costa. Sumérgete en las cristalinas aguas azules y presencia las magníficas formaciones de arrecifes de coral en Palancar, Colombia, las impresionantes paredes de Santa Rosa y para los buzos más experimentados, la aventura de Punta Sur y Maracaibo

El Cielo
El Cielo te espera cuando visites Cozumel, hermoso banco de arena donde se encuentran estrellas de mar, tortugas, mantarrayas, peces de colores y la tonalidad del agua es increíble.
Parque Nacional Chankanaab
Es un área de protección y refugio de la flora y fauna marina de la costa oeste de la isla. Localizado en el km 9 por la carretera costera de la isla de Cozumel.
Punta Sur
Visita el Parque Eco Turístico Punta sur es la reserva natural más grande en Cozumel. Lo hacen el lugar ideal para los amantes de la naturaleza.

Conoce más actividades que puedes realizar en Cozumel

Bienvenido a Casa Mexicana Cozumel

Para unas vacaciones en familia, escapadas románticas, lunas de miel inolvidables y emocionantes aventuras de buceo en el Arrecife Mesoamericano, el Hotel Casa Mexicana Cozumel te transportará a un lugar donde te sentirás verdaderamente aislado del mundo - pero cerca de todo lo que Cozumel tiene para ofrecer.