Suites Bahía Cozumel

Tu casa lejos de casa… en el corazón de Cozumel!

Suites Bahía Cozumel

Vive unas vacaciones inolvidables en nuestro hotel petit Suites Bahía Cozumel. Perfectamente ubicado en el corazón de la isla sobre la Avenida Rafael E. Melgar, nuestro hotel ofrece vistas ininterrumpidas al Caribe Mexicano. Elija entre las 27 espaciosas y acogedoras habitaciones, en un entorno seguro, limpio y saludable. Ideales para vivir una aventura de buceo excitante, un viaje de negocios relajante o unas vacaciones familiares memorables. El hotel está a una corta distancia caminando de la plaza central y las mejores tiendas, centros de buceo, restaurantes y la vida nocturna de Cozumel. Para los viajeros de negocios, ofrecemos un acceso conveniente al distrito comercial. Además de la conexión Wi-Fi y desayuno continental gratuitos.

Instalaciones y servicios

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un delicioso desayuno continental servido de 7:00 a. m. a 11:00 a. m. en las instalaciones del hotel.

Desayuno Continental

Wifi Gratuito

Tarjeta de descuentos para restaurantes, joyerías y tiendas

Cupones con una tarifa preferencial al club de playa

Ubicación

Ubicado en el corazón de cozumel.

Actividades cercanas

Con espíritu cálido del Caribe, místicas ruinas mayas y la segunda barrera de coral más grande del mundo, la isla de Cozumel, México es un destino que puede ir de auténtica a antigua y estimulante todo en cuestión de minutos.

Parque Benito Juaréz
Visita el Parque Benito Juárez que es un punto histórico, turístico, cultural y económico importante al que llegan miles de personas, quienes disfrutan el paisaje.
El Cielo
El Cielo te espera cuando visites Cozumel, hermoso banco de arena donde se encuentran estrellas de mar, tortugas, mantarrayas, peces de colores y la tonalidad del agua es increíble.
San Gervasio
Descubre la zona arqueológica de San Gervasio es el centro prehispánico más importante y mejor estudiado de los asentamientos documentados en la Isla de Cozumel.

Conoce más actividades que puedes realizar en Cozumel

Bienvenido a Suites Bahía Cozumel

Bucear o snorkelea en el icónico Arrecife Mesoamericano, sin duda las cosas más populares que hacer. Visita la encantadora plaza de la ciudad de Cozumel, un lugar maravilloso para los compradores, amantes de la comida y los entusiastas de la vida nocturna. Suba a bordo de una moto de alquiler y siga un camino costero a las ruinas mayas o simplemente disfruta de un paseo en la impresionante costa. Sumérgete en las cristalinas aguas azules y presencia las magníficas formaciones de arrecifes de coral en Palancar, Colombia, las impresionantes paredes de Santa Rosa y para los buzos más experimentados, la aventura de Punta Sur y Maracaibo.