Suites Colonial Cozumel

Tu casa lejos de casa… en el corazón de Cozumel!

Suites Colonial Cozumel

Con solo una visita a nuestro recién renovado hotel petit Suites Colonial, quedarás encantado con su relajado estilo contemporáneo. Convenientemente ubicado en la Quinta Avenida caminando a una corta distancia del muelle fiscal "San Miguel" de Cozumel, la colorida plaza central y las mejores tiendas de buceo, ropa, artesanías y vida nocturna; nuestro cálido y amigable personal le dará la bienvenida. Ofrecemos habitaciones hermosamente amuebladas y útiles ventajas gratuitas como la conexión Wi-Fi y nuestro delicioso desayuno continental. Como nuestro huésped disfrutará de un sencillo acceso a las cálidas aguas cristalinas del Caribe Mexicano, las playas de arenas blancas, los mejores arrecifes y sitios de buceo en el mundo, pesca profunda de primera clase y los ancestrales sitios arqueológicos de los Mayas. Visite Suites Colonial en un entorno seguro, limpio y saludable. Sienta por qué tantas familias, recién casados y buzos esperan el regreso a nuestra maravillosa joya oculta en el corazón de Cozumel solo para ellos.

Instalaciones y servicios

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un delicioso desayuno continental servido de 7:00 a. m. a 11:00 a. m. en las instalaciones del hotel.

Desayuno Continental

Wifi Gratuito

Tarjeta de descuentos para restaurantes, joyerías y tiendas

Cupones con una tarifa preferencial al club de playa

Eventos y reuniones Suites Colonial cuenta con un salón de eventos de 104 pies cuadrados con capacidad hasta de 30 personas. El hotel ofrece servicio de pantalla de proyección, micrófono, computadora, servicio de alimentos y bebidas durante el receso y tarifas de grupo para los invitados al evento hospedados en el hotel.

Ubicación

Ubicado en el corazón de cozumel.

Actividades cercanas

El Cielo
El Cielo te espera cuando visites Cozumel, hermoso banco de arena donde se encuentran estrellas de mar, tortugas, mantarrayas, peces de colores y la tonalidad del agua es increíble.
Museo de Cozumel
En sus 11 salas interactivas descubre de una manera lúdica, informada y entretenida, el origen, diversidad natural e historias de resiliencia de sus pobladores. También cuenta con 2 salas temporales para artistas locales e internacionales y una sala especial que hace homenaje a 146 años de tradición Carnavalera.
Palmeras Restaurant
Disfruta del sabor local en el restaurante más tradicional de la isla, Palmeras. Ubicado frente al muelle y al lado de la plaza principal, es una visita obligada para todos los que vienen a Cozumel

Conoce más actividades que puedes realizar en Cozumel

Bienvenido a Suites Colonial Cozumel

Un hotel remodelado en el corazón de Cozumel Deja las maletas y comienza tu escapada a la parte más tranquila del Caribe mexicano en Suites Colonial ubicado a una corta distancia de la playa y de los muelles de buceo, cada una de nuestras 28 habitaciones y suites recién remodeladas con aire acondicionado minisplit, están diseñadas para ofrecer un memorable retiro tropical. Nuestros doce estudios se encuentran disponibles con 2 camas matrimoniales cuentan con lujosas sábanas y almohadas, detalles modernos como la conexión Wi-Fi gratis y los televisores de pantalla plana con canales de cable. Las familias, los grupos de buceo y los viajeros de negocios en búsqueda de espacios comunes adicionales, pueden elegir una de las dieciséis suites que cuentan con las mismas comodidades que nuestros estudios, además de una cocineta equipada, sala y comedor para 4.